martes, 18 de noviembre de 2008

Divagacion de la vejez

Bueno, que planes tienes para los siguientes días Mikaela??
A donde vamos?, cuando? y como?
Supongo que la mejor parte de todo es saber que lo conseguirás, digo, igual necesitas apoyo moral y eso... yo lo tengo, creo que siempre lo he tenido pero alguna vez no lo vi! Caray con estas cegueras de hoy en día...

Lo que si he decidido es que cuando este anciana seré bien hippie, andaré de greña larga canosa, batas de manta bien cómodas y "guangas", reposaré sobre una mecedora en mi casita con jardín lleno de matas, y mi gato, ( aunque la imagen es muy similar a la loca de los gatos de los Simpsons), después llegara Ezequiel con una jarra y dos vasos llena de nuestra bebida favorita, los llenara y nos dispondremos a beber en la comodidad y tranquilidad que nuestro hermoso "Hacal" va a proporcionarnos. No computadoras, ni Ipod, ni nada de tecnología esclavizante, solo nuestro megáfono... jajaja POCA MADRE!!

También dibujare mi casa de cualquier divagación de las que siempre tengo, de esas que me hacen feliz, para cuando vea la pared este un túnel de tren como los que dibuja el coyote Willie, o como en la imagen inferior para cuando esté anciana, moribunda o algo similar.


No hay comentarios.: