martes, 28 de abril de 2009

Hallo

Así es, he vuelto.
Tenía muchas ganas de escribir, de transmitir mis cuentos y caprichos cotidianos.
Han cambiado muchas cosas desde mi último escrito, que por cierto fue muy vano jaja.
La escuela sigue presionando pero esta ocasión con mas enjundia! Pinche procesos me trae como loca, en su único examen me hizo llorar... literalmente!
He conocido muchas personas y cotorreado con algunos que estaban perdidos por la jungla citadina.
Beto, Angie, Pedro, Ruu, Ely, Álvaro, Mayo, Jenny, Emor, Yool, y los demás amores de la vida de todas, me han puesto de muy muy buena vibra en días de tortura intelectual. Hemos hecho varios viernes de bebedera, lo cual también me han hecho feliz.
Muchas personas en verdad me han sorprendido con sus cambios, no son malos, simplemente son "epetaculares", cosas que no te esperarías. Como que todos evolucionamos a la par, pero cada quien a su modo.
Yo por ejemplo, he decidido destetarme del Mono, agustito, sin presiones ni desmadres, como quiero estar y se que el también así lo quiere. Además el Marcos me dio sus consejos de experiencia propia, muy buenos mi estimado.
Ese es otro cambio impactante, la puritititita velda no me esperaba que el Marcos fuera mi hijo!! Esa es la actitud Mimi!! Tu si que sigues mis enseñanzas jajaja.
Cambiando de tema hablare un poquito de la playa, estuvo buenazo! fue mi primera vez de "raite". Al principio me friqué un poquito porque igual nos iba muy muy mal en el recorrido, quizá nadie nos subiría, pero teníamos fe porque había muchas personas que ivan para el mismo destino. Solamente íbamos Norman y Yo así que eso facilito las cosas.
1ro: llegamos a las cuatas en camión. Un raite facilon, una familia que iba para los balnearios más higiénicos chimulco y eso, nos dejan en el 40.
2do. caminamos a la cuota y de ahí nos subió un camión de la coca.. Fue excelente, nos llevo hasta despuecito de Colima. El camionero se dejo ver muy buena vibra, yo la verdad me julli un ratillo.
3ro: ya en la gasolinera en la que nos boto la Coca un don que iva a Tecoman se animo a llevarnos, llegamos en chinguiza, digo el tipo tenia con que: una RAM muy guapa.
4to: en Tecoman nadie se paraba... luego un señor que transportaba ataúdes se paro, y nos llevo hasta Manzanillo... Este don nos subió porque le recordamos su juventud, nos dijo: "cuando yo tenia su edad me fui dos meces de raite, me fui para Yucatán y barría casas para que me dieran de comer, un taco de frijoles o un pan, un vaso de leche o de agua... éramos 5 compas.." . Si, se nos puso nostálgico.

Entonces, a la conclusión que llegue con esta travesía fue que las personas que estaban laborando, no las que iban a vacacionar jaja, nos llevaron tranquilamente a nuestro destino... Gracias dios del Raite!!!

Ya en la playa me transforme en Hellboy y en un ser fuera de contexto real! jajaja a huevo!
Vuelvo de mis vacaciones y resulta que tenemos una Influenza bien cabrona y que nos suspenderán las clases hasta el 6 de mayo y mientras yo que hago... pierdo mi vida en el feisbuk!! jaja


No hay comentarios.: