El sábado anterior me dispuse a ir a una fiestita con mi hija Ruth, al principio creí que solo iríamos ella y yo por eso de que las amigas de ella y Bla Bla. Pero se junto mas bandita y eso fue bueno. Mi amigo el Afro se animo a ir (y a fin de cuentas no fue porque sabe que de su novia que vive lejos), Yool fue impedida por Hitler, al Beto lo amarraron como puerco ja, a fin de cuentas solo fuimos mi bandita mas cercana y yo… como siempre jeje. Llego el Brein y vámonos!!! Apenas eran las 10:40 PM.
La cosa era por Bugambilias pero del lado malandro, ahí donde por caminar solo o sola por la noche te pican con lo que sea!
Nos perdimos, dimos vuelta hacia la izquierda y avanzamos como 20 mints, pasamos calles con árboles intermedios, esos que salen a media calle como el que quitaron en conchitas pero más severo, llamamos a la amiga de Ruth y resulta que íbamos en la calle correcta pero que debimos pasar un templo. Jaja cual pinchi templo?. Me fije bien en el mapita y resulta que estaba del punto inicial pero a la derecha a una cuadrita… que pelmazos nos dejamos ver.
Llegamos y nos cobraron un cover de 20 pesitos, el lugar estaba agradable, mucho pastito, una terracita un misero baño para miles de nenas, una barda acogedora para que los hombres pudieran drenar su vejiga… todo estaba bien. La temática de la fiesta era “CUBRE BOCAS” acaso había alguien ahí con ese detalle?, no, no lo creo.
Me comienzo a orinar y corro al baño 6 nenas antes que yo … NO! Ya no aguanto mas, tengo que liberar,,, entran dos.. corraaaan! Luego otra.. Entonces llegan tres tipas “ wey nos das chance es neta ya no aguantamos! Y todo por pendejas que venimos desde bien lejos” así, agarrandose la entrepierna igual que yo le contesto “No chava, no es por mala onda pero te juro igual yo, ya no aguanto, si quieres ponte después de mi…” “ándale wey danos pase” , entonces como algún día tome la decisión que ya no me dejaría al ultimo aunque me pusieran carita de perrito con hambre o me ando meando, pues no la deje. Lo prometo no fue por ojete, en verdad me andaba orinando, hasta la pancita me dolía, además estaba bien fiesta!!
Así, me libere de un litro de líquido o más. Regreso, me pongo mas fiesta y dicen “vámonos a otra fiesta, por el palomar” Buueno.
Me subo a la camioneta me siento en Norman y me pega la dormilona, solo recuerdo que desperté cuando todos estaban… "esta es la fiesta, no mames se ve bien fresón…"
Vuelvo a dormirme y que dan ganas de hacer pis otra vez… casi lloro porque nadie me creía que me estaba orinando, entonces el Mono escucha mis lamentos y hace que paremos en un paraje del palomar… si, así fue, hice en un baldío del palomar, que fresona soy!
Seguimos y me llama el hermano del Afro pero no le entendía nada, así que le aviento mi cel al Cristo para que le entienda el. Vuelvo a dormir.
“Tu que cabrón .. Bla Bla Bla” despierto escuchando un pleito, Norman defiende a su hermano ebrio.. Pero que putas, donde estamos? En una gas… pero a donde vamos? A Cajititlan… bueeenoooo , Morfeo me hace suya de nuevo… Ya llegamos Yayis!
He? Pero que dijo? Jaja, baje avión y desperté en Cajititlan, después de tanta amenaza por parte del Brein se cumple la profecía!
Ya en la rivera se acercan como seis o siente charros bien nefastosos, no pretendo escribir mucho de ellos. Solo destacare que volví y vimos al tipo tirado en el suelo, jaja fue graciosisisismo, pero pobre cabrón yo creo que entre la embriaguez y el dolor no sabia que hongo pasaba!, luego el Mono se pone a discutir “cantinfleantemente” con uno de ellos y etc. etc. Y además hacia un frío de la tiznada del cual ni me podía cubrir, andaba muy sensual jajaja, y luego su idea de fogata fue un fracaso total yo creo que provocamos una contingencia ambiental en el pueblito, ah y no olvidemos al viejito del bastón!.
A eso de las 5 AM, decidimos regresarnos… no lo puede evitar necesitaba dormir… otra vez, y a las 6 AM llegamos al pachuco. Deseosa de dormir tranquilamente me voy con Ezequiel y me duermo en la sala de su casa, aun me da vergüenza con su madre, así que, como a las 8 AM, me retacho a mi hogar… buen día… muy buen día!






No hay comentarios.:
Publicar un comentario