Es miércoles por la noche. No hay mucho que hacer en épocas de influenza…
No hay cines y yo que tenia un chingo de ganas de ver "guolverine" jaja, ni eventos, ni bares… solo esta la penca como siempre abierta para darnos esperanza de vida a jóvenes ociosos como nosotros que desperdiciamos nuestra existencia frente el monitor de un ordenador, ya sea descargando música, viendo Candy Candy por youtube, o tratando de alcanzar un récord en el feisbuk con 1000 comentarios en una foto (ya casi gente!!!) o simplemente creando entradas en un blog para que otros chavales ociosos desperdicien su existir.
Siempre en nuestro desperdicio de vida buscamos cualquier pretexto para beber, pues el alcohol mata bichos ha de matar a la influenza también. Y como Ruth dijo: “El alcohol acabo con mi padre así que yo acabare con el alcohol”, sip, estamos con esa temática estos últimos días.
Gracias Dios pero permitir la existencia de lugares como
Este sábado se presto para que “festejaran por segunda ocasión” el cumpleaños del Partes (muy buena vibra el cuate) estuvo chubidubi, allá en el cielo donde podíamos ver a toda nuestra cuidad enana… estuvo chido el cotorreo, nadie nos molesto como lo hacen cotidianamente en la casa de Ruth.
Esperemos y el señor Partes nos siga prestando su depa.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario